domingo, 4 de mayo de 2008

Soul Divine en El Grullo


Ayer en El Grullo se llevó a cabo un buen concierto de rock, organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) del hermano pueblo, donde participaron bandas de El Grullo, Autlán, Unión de Tula y Guadalajara de varios subgéneros, desde el surf representado por los grullenses K-nalito Surf hasta el metal con Soul Divine de Autlán y Calavera de Guadalajara, pasando por algo de jazz con Tejuino Sónico y progresivo con Disonos, también de El Grullo.

Nuestros paisanos de Soul Divine tuvieron una muy breve aunque sustanciosa participación con únicamente dos piezas porque les hizo falta uno de sus guitarristas. Sin embargo los tres músicos que estuvieron lo hicieron bastante bien, llevándose buenos comentarios y prendiendo a la gente que se congregó.

Felicidades a El Grullo por la organización de estos eventos rocanroleros y a Soul Divine por su actuación de ayer, que confirma que el rocanrol en esta región sigue más vivo que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHIDO NO SOLO POR SOUL DIVINE NI POR LOS DEL GRUYORK, SINO POR TODO EL MOVIMIENTO ROCANROLERO QUE COMO BIEN LO DICES SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA... SIGANLE DANDO
SONIA

Anónimo dijo...

claro... es bueno que haya espacio para la raza q se identifica con este movimiento tan plural y diverso... y un comentario... en la organización del evento también intervino el colectivo collage cultural... esperemos que pronto haya más y más y más!!!! por cierto, soy néstor.