sábado, 19 de julio de 2008

Presentación del grupo de danza Sacromonte


Anoche en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy se presentó el grupo de danza española y flamenca Sacromonte, de la maestra Liliana García López, para festejar su primer aniversario ante unos 250 asistentes.
El evento inició aproximadamente a las 19:30 hrs. y el programa consistió en estampas y danzas españolas y flamencas por aproximadamente 1 hora y 20 minutos, por parte de los grupos infantil y mayor. Además como ambientación se proyectaron imágenes representativas del folclor español sobre la pantalla del Cineforo y se montó una pequeña exposición de pinturas del artista Pedro Amador y de fotografías, todo con la temática de la danza española en el vestíbulo del Centro Cultural.
El grupo Sacromonte ha logrado, en este primer año de vida, ofrecer una opción de actividad a las personas que tengan inquietudes dancísticas y una forma de identificación con una de nuestras raíces, la española, que por lo general se veía recluida solo al Carnaval. Esperemos más presentaciones del grupo Sacromonte, así como una mejora constante y ampliación de su repertorio.

No hay comentarios: