viernes, 26 de septiembre de 2008

Exposición del taller de pintura del PRI




Desde el pasado lunes 22 y durante tres semanas está disponible en los pasillos de la casa del PRI en Autlán la exposición del taller de pintura que se imparte en ese lugar. Este taller es dirigido por el pintor tonayense César Cervantes Terríquez todos los sábados a las 12:00 hrs. Esta exposición es el resultado de la primera parte de este taller, donde los alumnos han desarrollado la temática de paisaje. En la mayoría de los cuadros se ve una buena técnica de dibujo y de la perspectiva, aunque con un patrón recurrente en muchos: una montaña con tres picos al fondo y una corriente con caída de agua en primer plano, supongo que como un ejercicio de perspectiva. Entre los cuadros que más me gustaron están "Noche romántica" de Gloria González Martínez y "Noche de octubre" de Nélida Guerra González.

Los alumnos que exponen en esta ocasión son Ileana Magaly Hernández, José de Jesús Joya Sánchez, Gisela Rossainz Hinojosa, Beatriz Capacete Velázquez, Gloria González Martínez, Raziel Rosas Gómez, Nélida Guerra González y Ramón Delgadillo.



Si alguien está interesado en este taller de pintura se puede inscribir directamente con el maestro César Cervantes en las instalaciones del PRI los sábados a las 12:00, que es cuando se desarrolla el taller. La segunda parte de éste consistirá en el desarrollo de retratos.

No hay comentarios: