domingo, 7 de septiembre de 2008

Exposición "Personajes Ilustres de Autlán"



Como parte de los festejos patrios de este 2008, en el portal Guerrero se montó la exposición "Personajes Ilustres de Autlán". Inaugurada hoy por la mañana por el cronista de Autlán y presidente de la Junta Patriótica, maestro Rafael Cosío Amaral, está compuesta por 26 fotografías con información biográfica y una explicación de las acciones que hicieron ilustres al mismo número de autlenses de distintas épocas.

Esta exposición tiene el objetivo de que los autlenses contemporáneos conozcamos a quienes forjaron lo que es Autlán actualmente y que pusieron su nombre en alto. Aquí podemos encontrar a músicos como Clemente Amaya, Carlos Santana, Hermilio Hernández o Áurea Corona, escritores como Antonio Alatorre o Ernesto Medina, benefactores como José Corona Araiza, militares como Paulino Navarro o Marcelino García Barragán y muchos más. Los cuadros que forman esta exposición son los que están normalmente en el salón Ernesto Medina Lima de la presidencia municipal, y estarán expuestos en el portal durante toda esta semana.


P.D: A esta exposición ya no se le dio seguimiento y ya no se han sacado las fotos de los personajes. Seguramente deben seguir guardadas en el salón Ernesto Medina de la presidencia. Ni modo.

No hay comentarios: