martes, 21 de octubre de 2008

"La Coperacha"

Hoy por la mañana se presentó el Teatro Ambulante "La Coperacha", el cual lleva a la gente al fascinante mundo de los títeres con producciones profesionales y obras de contenido formativo.




En esta ocasión presentaron el cuento "Las aves son eternas", en el que trata la plática de una niña con su abuelo y el le cuenta que desde que tuvo nietos el vuelve a ser niño, y que vuelve a experimentar cosas que no vivía desde la niñez.


El abuelo le cuenta a Abby que cuando niño tuvo una mascota, un ave petiroja que era su mejor amiga, y que la gente creía que estaba loco, por que el decía que el ave hablaba y le platicaba cosas que nadie más lo hacía.


Abby le cuenta que ella también tiene una mascota y que también es un ave, resulta que el petirojo es el mismo y esa ave representa el alma del abuelo.


Chicos y grandes disfrutamos del evento, el cual fue coordinado por Radio Universidad de Guadalajara en Autlán y la Cordinación de Extensión del CUCSur, un evento dedicado a los niños que asistieron a Conffeti, pero que también muchos universitarios se acercaron a presenciar el evento.





No hay comentarios: