viernes, 30 de enero de 2009

Exposición "Nuevos valores de la escuela y la región"



En los pasillos de la presidencia municipal, dentro del marco de los festejos por el 70 aniversario de la secundaria López Cotilla, se montó una exposición pictórica con la participación de exalumnos de dicha escuela y otros artistas regionales, que estará disponible hasta el domingo 1 de febrero.



La exposición está compuesta por aproximadamente 30 obras de 16 autores, de temáticas y técnicas muy variadas, desde los paisajes y retratos hasta los bodegones y cuadros taurinos. Las técnicas utilizadas son el lápiz, óleo sobre tela, sanguina, tierra de color, pincel seco, temple y collage. Los cuadros están bastante bien logrados y los pintores participantes ya han tenido experiencias previas con exposiciones colectivas o individuales. El punto negativo que noté fue la falta de espacio para tanta obra, lo que ocasiona que el montaje de la exposición sea algo encimado y se tenga que revolver la obra.


"Mi familia" de Gisela Rossainz

Los pintores participantes son César Terríquez, Isaac Raziel R., Nélida Guerra, Jesús Joya, Ramón Delgadillo, Gloria González, Efrén Ramírez, Gisela Rossainz, Ma. Leticia M., Eugenia Vargas, Graciela García, Arcelia González, Lorien Ramírez, Ma. Elisa Zamora, Víctor Alonso Curiel Morelos y Beatriz Capacete.


No hay comentarios: