sábado, 24 de enero de 2009

Grupo Ensamble en Casa Morumbí


Anoche en Casa Morumbí se presentó el Grupo Ensamble ofreciendo un concierto de música internacional, ante unas 65 personas. El evento, organizado por la Promotora Morumbí y el Grupo Amigo de los Viernes, comenzó casi a las 21:00 hrs. y se prolongó por más de una hora, ante el agrado del público asistente, que no paraba de reconocer con sus aplausos la calidad en la interpretación de este grupo. El programa que presentaron anoche inició con "La vida en rosa" y siguió con piezas de distintos géneros musicales del mundo, como el vals "Lencha", de Clemente Amaya, "Let it be" de los Beatles, el tango "El choclo", "Rondinelas", entre otras.
El grupo Ensamble está conformado por el profesor Jaime Gabino Gómez en la trompeta y los teclados, Víctor Ambriz en el violín, Carlos Guadalupe Morán en el acordeón, el grullense Edmundo Vidarte en la guitarra, Salvador Gómez en el bajo, Osvaldo Ambriz en los bongós, Omar de Dios en la batería y Domingo Gómez en las percusiones, todos ellos de prolongada trayectoria en la música y actualmente en activo en otras agrupaciones musicales y, en el caso del maestro Gabino y de Carlos Morán, también en la enseñanza de la música; esto se refleja en la maestría interpretativa que demuestran. Sin duda, Ensamble es el mejor grupo musical de su tipo en la región. Por cierto, la reunión de músicos grullenses y de Autlán da muy buenos resultados, un par de ejemplos son éste y el Quinteto Madrigal. Esto puede ser una llamada de atención para quienes se sienten a gusto con la famosa rivalidad entre El Grullo y Autlán que, esta sí, no ha dejado nada bueno.


Aquí, un momento del after:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el grupo tiene muy buen repertorio. donde podemos oirlo y si tienen disco?

Anónimo dijo...

hola, puedes encontrar más temas interpretados por ellos en la pagina de www.youtube.com ensamble autlan

Anónimo dijo...

felicidades tocan muy padre, ¿tienen disco? ¿como lo puedo conseguir? ¿donde esta autlan? les mando mis saludos desde Monte video, Uruguay. sin querer entre a sus videos y me encontre con todo esto,, y buscando pues me encontre con esta pagina, que buena cultura tienen, feliciades y pongan más musica, Gracias

Unknown dijo...

Hola, hasta el momento Ensamble no tiene ningún disco grabado, pero esperemos que con este tipo de comentarios pronto se animen. Este
Autlán está en el estado mexicano de Jalisco, a medio camino entre Guadalajara (la capital del estado) y la costa. En esta página podrás encontrar más información sobre nuestra forma de ser.
Gracias por visitarnos y saludos hasta Montevideo.

Rafa dijo...

Orale, Genial!!!! gracias por tus comentarios,,, que bueno que te gusta nuestra música y sobre tu pregunta, pues esperemos ahora si grabrar algo de lo que interpretamos y de lo que gustamos hacer mas que nada, esperand que sea de tu agrado. espero que no sea el ultimo comentario que nos regalas,, que sean mas ok.
pd. yo toco el violin en ensamble