lunes, 24 de agosto de 2009

Taller de lectura y creación literaria para niños


La Casa de la Cultura de Autlán invita al nuevo taller de lectura y creación literaria para niños. Este taller será impartido por la joven autlense Perla Soraya Ramírez Larios, recién egresada de la Licenciatura en Letras Hispánicas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG y comenzará el sábado 5 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura. El taller está dirigido a niños de 5 a 10 años de edad y se realizará todos los sábados en un horario de 9 a 11 horas, con actividades de lectura de literatura infantil y creación literaria basada en las mencionadas lecturas.
El costo por sesión será de $15.00 por niño (incluye material) y se estará trabajando con los libros de la biblioteca municipal.

3 comentarios:

Perla Ramírez dijo...

Hola, què tal!

Deseo compartir el gusto que me da que el taller tenga a niños tan listos y capaces de hacer que el mundo se vuelva màgico cuando leo sus escritos.

Escuchar, de su infantil y preciosa voz, que las historias que leen toman forma y color.

Es un placer y un honor compartir con los niños tan preciado hàbito como lo es la lectura.

Espero que los niños en ningùn momento y bajo ninguna circunstancia, dejen de creer que el mundo es màgico, porque lo es, y que esto lo proyecten en viva voz y en puño y letra.

Perla Ramìrez

Unknown dijo...

Felicidades por la iniciativa del taller de lectura. La mejor manera de formar mejores ciudadanos es acercar a los niños a las artes o al deporte y alejarlos de la televisión.

Saludos, y cuentas con el espacio de este blog para lo que quieras publicar.

adolfo dijo...

Hola, quisiera un taller para mis alumnos en Perú