martes, 8 de septiembre de 2009

Programa artístico de las Fiestas Patrias 2009


Por fin llegó a mis manos un programa de las Fiestas Patrias 2009. Aquí les paso lo referente a actividades artísticas:



Domingo 6 de septiembre:

20:00 hrs. Concierto de la banda de música "Ireneo Monroy" de San Gabriel en la Plaza Constitución.



Viernes 11 de septiembre:

20:00 hrs. Presentación del libro "La Independencia en la región de Autlán y Costa de Jalisco" de Carlos Martín Boyzo Nolasco. Auditorio Hermilio Hernández de la Casa de la Cultura.



Sábado 12 de septiembre:

20:00 hrs. Presentación del grupo coral "Época de oro" de la Casa de la Cultura de Tonaya. Explanada de la Presidencia Municipal.



Domingo 13 de septiembre:

19:00 hrs. Serenata con la banda Autlán en la Plaza Constitución.

20:00 hrs. Presentación del ballet folclórico La Grana. Explanada de la Presidencia Municipal.



Martes 15 de septiembre:

19:00 hrs. Serenata con la banda Autlán. Jadín Constitución.

19:30 hrs. Presentación del ballet folclórico "Aotlitlán" de la Casa de la Cultura. Explanada de la Presidencia Municipal.

20:45 hrs. Festival artístico mexicano con el mariachi "Nuevo 2000". Explanada de la Presidencia Municipal.



Miércoles 16 de septiembre:

20:00 hrs. Evento artístico por confirmar. Explanada de la Presidencia Municipal.



Sábado 19 de septiembre:

20:30 hrs. Concierto de ópera, zarzuela y música mexicana. Catedral de Autlán.



Domingo 27 de septiembre:

20:00 hrs. Concierto del coro "Redes y cantos" de Chapala. Explanada de la Presidencia Municipal.




Además de esto, el sábado 19 de septiembre se hará una serie de acciones para conmemorar el aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán:

16:00 hrs. Develación de una placa conmemorativa en el lugar donde tuvo su primera sede la Preparatoria de Autlán, en la esquina de las calles Constitución y Juárez.

16:30 hrs. Imposición del nombre de "Luis Rafael Martínez Pérez" a la calle ahora sin nombre que está a un costado de la actual sede de la EPRA.

17:00 hrs. Foro "La Preparatoria Regional de Autlán, su historia y su trascendencia" con la participación del doctor Daniel Ruiz Villalobos, primer director de la EPRA, Luis Rafael Martínez Pérez, segundo director y el maestro Carlos Eusebio Máquez Villarreal, actual director. Auditorio Hermilio Hernández de la Casa de la Cultura.

18:30 hrs. Foro "La Preparatoria Regional de Autlán a través de sus alumnos" con el LE José Luis Guerrero Moreno y el IQ Rafael García Pérez, egresados de la primera generación y la actual alumna Rosa Villafaña Sánchez. Auditorio Hermilio Hernández de la Casa de la Cultura.
PD: Los foros del día 19, anunciados en el auditorio Hermilio Hernández de la Casa de la Cultura, se realizarán en el patio central de la Presidencia Municipal.
PD 2: Aquí les dejo una liga para un set de flickr con fotos de las fiestas patrias (muy buenas), realizadas por Fabián Everardo Álvarez: http://www.flickr.com/photos/fabalv/sets/72157622357893588/

No hay comentarios: