lunes, 22 de marzo de 2010

Exposición del concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán


Hoy se llevó a cabo el grueso de las celebraciones por el 23 aniversario de la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán en el Centro Cultural José Atanasio Monroy. Las celebraciones de hoy consistieron en un ciclo de conferencias sobre el trabajo de la Reserva y la exposición, en el vestíbulo del Centro Cultural, de las fotos participantes en el concurso convocado por la dirección de la Reserva.
En este concurso participaron 37 obras de 12 fotógrafos: Humberto Rafael Bustos Santana, Santiago Machado, Angélica Jiménez, Ángel Leonel González Landeros, José María Michel Fuentes, Carlos Armando Pacheco Contreras, Efrén Arturo Ramírez Mejía, Juan Antonio Rodríguez Durán, María Rebeca Hernández Hernández, Gerardo Rodríguez, Luis David Huerta Soto y Enrique Santana Aispuro.
Dentro del vestíbulo también se expusieron parte de la colección de huellas de animales de la Reserva y una maqueta del relieve orográfico de la Sierra de Manantlán.
Las fotografías ganadoras fueron "Caminante" de Angélica Jiménez el primer lugar, "Nostalgia" de Efrén Arturo Ramírez Mejía el segundo y "Asoleándome" de Carlos Armando Pacheco Contreras el tercero.
"Caminante"
"Nostalgia"


"Asoleándome"

No hay comentarios: