domingo, 5 de diciembre de 2010

Programa general de la Feria Lagunillas 2010-2011

MARTES 28 DE DICIEMBRE
10:00 am: Misa de bendición de banderas en el ruedo de la plaza.
11:00 am: Auténtico toro de once gratuito con los toros de la granja El Jagüey propiedad de Los Críos. Ameniza Banda Parranderos, además lucida charlotada con los jóvenes del lugar.
2:00 pm: La comunidad de Lagunillas recibe y da la bienvenida a los hijos ausentes con una comida en el jardín del lugar. Al término del recibimiento nos vamos todos a la farola y hasta que el cuerpo aguante.

MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE
2:00 pm: Recibimiento cedido por los Amigos de Parranda, Lagunillas.
4:30 pm: Desfile de nuestra candidata del Gremio Rojo: Sandra Lizbeth Fernandez Gutierrez.
6:00 pm: Inicia la repariza con los toros “Diabólicos” del rancho “Alegre del Indio” propiedad del sr. Luis Chagolla de La Concha, Jalisco. Ameniza la banda "que más brilla” Banda Sol Azteca de El Grullo, Jalisco. Reconocimiento a Kiko Plazola por sus 25 años ininterrumpidos como locutor y animador.
9:00 pm: A bailar al jardín con la brillante presencia de la Banda Sol Azteca.

JUEVES 30 DE DICIEMBRE
2:00 pm: Recibimiento a cargo del H. Ayuntamiento de Autlán, Jalisco. Invitados de Honor: mtro. Fernando Morán Guzmán, presidente municipal, lic. Archivaldo Díaz Herrera, secretario y lic. Israel Durán Covarrubias, síndico municipal.
4:30 pm: Desfile de nuestra candidata del Gremio Morado: Carmen Villafaña López.
6:00 pm: Construyendo porrazos los torazos “Constructores” del Rancho El Jagüey propiedad del Negro y la Güera Sandoval. Ameniza: La banda consentida de Lagunillas: Banda Llano Grande.
9:00 pm: En el jardín bullanguero baile con la banda que enamora: Banda Llano Grande.

VIERNES 31 DE DICIEMBRE
2:00 pm: Recibimiento cedido por la familia más “grande” del pueblo: “Los Corona” de Lagunillas.
6:00 pm: Por el orgullo, gran agarrón de ganaderías: 5 torazos de Crsitino y Moisés Sánchez Orozco de su rancho El Centenario contra 5 torazos de ganaderías unidas del sr. Lalo Godínez y Alejandro Ramírez Jr. Ameniza: Desde la tierra del mezcal, banda Aventurero de Tonaya, Jalisco. Desde Las Vegas regresa el “Hijo Ausente” Óscar Corona cantando en una participación especial.
9:00 pm: Baile, cómputo y coronación en el jardín, desde Guadalajara, Jalisco llegan los “Corridos Pesados” de Miguel Avilés y su Norteño Banda Invasión.

SABADO 01 ENERO
12:00 pm: Misa de 2º aniversario de dedicación del templo oficiada por monseñor Jonás Guerrrero Corona, obispo auxiliar de México.
2:00 pm: “Los González” le dan la bienvenida al año nuevo y ofrecen un alegre recibimiento. Invitados de honor: hermanos González Terríquez.
6:00 pm: Toro-Baile con los toros campeones del rancho El Progreso de Cihuatlán, Jalisco, propiedad del sr. Julio Cobián. Ameniza: Por primera vez el conquistador de corazones: Yahir y su Banda Joyas del Pacífico, alternando con sus corridos “Chacalozos” Gerardo y su Norteño Banda de Villa Purificación, Jalisco.

DOMINGO 02 DE ENERO
2:00 pm: Recibimiento a cargo de los “consentidos” de la comunidad: “Carnes Lagunillas”. Invitados de Honor: Familia Quintero Villafaña.
5:00 pm: Corrida formal de lujo. Se presentan los Matadores: Fermín Spínola triunfador de la México, mano a mano con el torero más espectacular de México: Antonio García el Chihuahua, además el rejoneador charro Miguel Urquiza y, porque el público lo pidió, los Forcados de Mazatlán, con toros de la ganadería de Corlomé.
9:00 pm: A bailar en el jardín con los corridos “Alterados” de Norteño Ruiz de El Grullo, Jalisco.

LUNES 03 DE ENERO
7:00 pm: Toro- Baile espectacular de cerrojazo de feria con un elenco de lujo: Saúl el Jaguar y Luis Antonio el Mimoso, exintegrante de la banda El Recodo; con toros “Infernales” de Ramiro Mendoza de la plaza Viva Autlán.

Animador: Kiko Plazola y Fausto Mancilla “El Yiyo”.
Reconocimientos a todos los ganaderos y un reconocimiento especial a la mejor ganadería de la feria.
Información proporcionada por:
PATRONATO ADMINISTRADOR
PLAZA DE TOROS “LA ALBORADA”
“LA MAS CÓMODA DE JALISCO”
LAGUNILLAS, AUTLÁN DE LA GRANA

No hay comentarios: