martes, 31 de mayo de 2011

La galería del taller Gon Mart







Desde la semana pasada, el taller de pintura Gon Mart cambió su sede de la esquina de Cuauhtémoc con Guillermo Prieto a un amplio local ubicado en Allende #30, en el famoso pasaje comercial de Los Chanos.

En ese lugar, donde cuentan con más espacio, además de las actividades que venían realizando en su anterior sede (clases de pintura, venta de artículos para pintores, como pinturas, caballetes, lienzos, etc.), ahora también tienen una galería donde exponen y ofrecen a la venta la producción de los pintores del taller y de pintores independientes.



Esta tarde, en la galería había unos veinte cuadros expuestos, aunque hay espacio para más. Entre lo que se puede ver abunda sobre todo la pintura tradicionalista, con paisajes de la región y bodegones, aunque también hay algunos destellos de vanguardia en la obra de Ricardo Zorrero. Además, se puede mandar hacer una pintura al gusto y con las características que el cliente pida.



El taller Gon Mart, motivado con su nueva sede, tiene varios proyectos en puerta: están armando bocetos para pintar un mural a un lado de la galería, quieren llenar de expositores los tres portales del centro histórico los domingos (por cierto, el Ayuntamiento sigue dándoles largas para otorgar el permiso para sus exposiciones dominicales por escrito, solo lo dieron verbalmente), además de invitar a visitantes otros municipios para las mencionadas exposiciones.


No hay comentarios: