martes, 14 de junio de 2011

Iliana Hernández, nueva coordinadora de Extensión del CUCSur



En la coordinación de Extensión del CUCSur, espacio desde donde la Universidad hace promoción cultural y donde se organizan, entre otros eventos, el Festival Cultural de la Grana (antes llamado Semana Cultural Universitaria) y el premio de pintura José Atanasio Monroy se realizaron la semana pasada algunos cambios de personal. Entre estos cambios se encuentra el nombramiento de la licenciada en Turismo Iliana Janeth Hernández Partida como coordinadora, en sustitución de la psicóloga María Luisa Sánchez Morelos, que ocupaba el cargo desde mayo de 2010.

A continuación compartimos un extracto del currículum de Iliana Hernández, quien a partir de este mes coordina los trabajos en materia cultural que se realizan desde el CUCSur:



*Originaria de Autlán, Iliana Hernández cursó la carrera de Técnico en Comunicación del Centro de Capacitación Raúl del Campo en el Distrito Federal, entre los años 1998 y 2000.

*Trabajó en Televisa Radio XEW Guadalajara en la producción y conducción del programa Escúchame en 1998.

*Locución, producción y programación musical en XELD Radio Costa en Autlán de 1999 a 2001.

*Diplomado en Periodismo y Radio, impartido por Radio Universidad de Guadalajara en el CUCSur en junio de 2004.

*Egresada de la licenciatura en Turismo del CUCSur en 2006. Durante sus estudios fue representante estudiantil de la carrera.

*Diplomado en Imagen Institucional impartido por la Dirección General de Medios de la UdeG.

*Producción, dirección y conducción del programa Visión CUCSur, que se transmite en el canal local de Telecable desde 2006.

*Jefa de la Unidad de Difusión del CUCSur de 2007 a 2010.

*Coordinadora de Medios del CUCSur desde enero hasta mayo de 2011.

*Directora de la Gaceta CUCSur desde octubre de 2008 a la fecha.

*Docente del departamento de Estudios Turísticos del CUCSur desde 2009, impartiendo las materias de Imagen Corporativa, Servicio al Cliente y Formulación de Proyectos de Inversión.

*Miembro del Comité de Tutorías Académicas del departamento de Estudios Turísticos del CUCSur.

*Miembro del Comité de Prácticas Profesionales del departamento de Estudios Turísticos del CUCSur.

*Actualmente está por presentar su tesis de la maestría en Educación para la Docencia e Investigación.



Entre sus proyectos a corto plazo para la coordinación nos mencionó la celebración de los 15 años de los cursos de verano del CUCSur, la instauración de la Medalla a la Excelencia Académica, consolidar la presencia del fondo editorial del CUCSur en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y editar el catálogo del premio de pintura José Atanasio Monroy, donde aparezca la obra del pintor autlense y todas las obras premiadas en las ediciones del premio, así como colocar en línea una galería de la pinacoteca José Atanasio Monroy del CUCSur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el espacio y su gran labor!! Estoy a sus órdenes...Saludos,