viernes, 15 de julio de 2011

Cursos de Verano Infantiles en el CUCSur

El pasado martes 12 de julio, se llevó a cabo la inauguración del XV aniversario de los Cursos de Verano Infantiles del Centro Universitario de la Costa Sur. El evento tuvo lugar en la Casa Universitaria “Antonio Alatorre”, donde se dieron cita niños y niñas acompañados de sus papás y familiares.
El evento estuvo presidido por el Rector de CUCSur, Mtro. Carlos Orozco Santillán; el Presidente Municipal de Autlán, Mtro. Fernando Morán y la Mtra. Iliana Hernández Partida, Coordinadora de Extensión y Difusión.

En punto de las 18:00 horas, el evento inicio con una función de marionetas y sketches alusivos al medio ambiente, los cuales estuvieron a cargo del Mtro. Salvador García Ruvalcaba y alumnos de la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Acto seguido la Mtra. Iliana Hernández en uso de la voz, hizo un resumen de lo que han sido los XV años de los Cursos de Verano, resaltando detalles relevantes y anécdotas de los mismos.

El Mtro. Carlos Orozco, felicitó al equipo organizador de los Cursos de Verano Infantiles 2011 y entregó reconocimientos a instructores y equipo que nos han apoyado incondicional e incansablemente durante el paso de los años, de la misma manera, reconoció el apoyo que nos brinda año con año el Ing. Álvaro Garnés Díaz, gerente del Parador de Capaya, balneario donde se realizan los Cursos cada año.
El Mtro. Fernando Morán, dirigió unas palabras a los asistentes y dio el banderazo de inauguración para después junto con el Mtro. Orozco, inaugurar la sala donde se montó la exposición de la celebración de este XV aniversario y donde también se proyectaron algunos videos alusivos.

Felicitaciones al equipo organizador!

No hay comentarios: