viernes, 29 de julio de 2011

Sandy Rodríguez en la Casa Morumbí




Esta noche en la Casa Morumbí la cantante autlense Sandy Rodríguez ofreció un concierto de música romántica mexicana. El evento comenzó a las 21:00 hrs. y fue presenciado por unas 70 personas.


Para este concierto, que a la vez fue su despedida del público autlense antes de irse a hacer una gira, Sandy Rodríguez contó con el acompañamiento del joven pianista Emmanuel Cortés. De esta forma, a lo largo de poco más de una hora escuchamos varios de los grandes clásicos de la música popular mexicana de la segunda mitad del siglo XX, algunos con arreglos un poco distintos a los habituales, como Bésame mucho con un ritmo cercano al tango y con abruptos cambios de intensidad en la forma de cantar, aunque todos con la característica potencia e intensidad de la voz de Sandy.


El programa completo de esta velada fue el siguiente:




Cómo han pasado los años.


Sabor a mí (dedicada a Autlán).


Bésame mucho.


Si tú te vas.


Solamente una vez.


Quizás.


Contigo en la distancia.


Hay unos ojos.


El amar y el querer.


Cariño verdad.


Cien años.


La gata bajo la lluvia.


Aunque no sea conmigo.


A mi manera.


Viva Autlán.




Después del programa, Emmanuel Cortés interpretó una pieza al piano, aún sin título, compuesta por él mismo, según dijo, inspirado por una tarde lluviosa.


Al final el grupo Amigos de los Viernes y la Promotora Morumbí entregaron a Sandy Rodríguez un reconocimiento, por medio del artista tapatío Agustín Alfaro.

No hay comentarios: