martes, 22 de noviembre de 2011

Invitación a concierto de piano



El grupo Amigo de los Viernes y la Promotora Morumbí invitan a su tradicional concierto de último viernes de mes, en esta ocasión con la participación del joven pianista autlense Erick Ríos, que a sus 20 años ya tiene en su carrera presentaciones en eventos como la extinta Semana Cultural Universitaria del CUCSur y la Semana Cultural del Grupo Cultural Autlense (ambas en 2007) y actualmente se encuentra estudiando música en la academia Fermatta de la ciudad de Guadalajara. El concierto correspondiente al mes de noviembre tendrá lugar en la catedral de Autlán este viernes 25 a las 20:30 hrs., con entrada libre.

Acompañando a Erick estarán las voces de otros jóvenes talentos regionales, como el dueto Santa Catalina de los hermanos Aldaco, Alberto Ríos Vázquez, Marcelo Morales Macías, Alejandra Mejía González y Miguel Ángel Santana González.

Este concierto promete bastante, dado el talento de los jóvenes intérpretes, la excelente acústica del lugar y la calidad del piano de media cola propiedad de los Amigos de los Viernes que se utilizará.

No hay comentarios: