domingo, 15 de abril de 2012

Expo foto Expresiones



Esta mañana, un grupo de cinco fotógrafos autlenses tomó el jardín Hidalgo para montar una exposición de parte de su trabajo. La exposición, titulada Expresiones, comenzó a colocarse a las 9:30 hrs. y causó mucho interés entre la gente que pasaba por el jardín.

En total fueron 55 las fotos que compusieron esta muestra, montada de manera muy sencilla en un mecate que los fotógrafos colocaron en el lado norte del jardín, amarrado a las ramas de los ficus que están frente a la fachada de la presidencia.



Quienes pasamos hoy por el jardín pudimos apreciar una amplia variedad de temas y técnicas, desde sesiones personales hasta trabajos muy elaborados, incluyendo retratos, paisajes (no podían faltar las panorámicas de Autlán), una sesión de flores y una muy buena de cielos nocturnos.

Según los organizadores, la idea de esta exposición es tomar los espacios públicos del pueblo para mostrar su trabajo, ante la falta de espacios formales para exponer, y acercarlo más a la mirada de la gente. Así como hoy hicieron esta exposición en el jardín Hidalgo, en el futuro lo harán en otros lugares, como la Alameda.




Los fotógrafos participantes en este atractivo proyecto son Ángel González (Iluscionista Autlense), Katia Topete, César Manuel Rodríguez, Trini Bernal y Juan Pablo Hinojosa.




No hay comentarios: