lunes, 18 de junio de 2012

Expo foto de alumnos de la EPRA


Este domingo 17 de junio, desde las 9 de la mañana, el jardín Hidalgo de Autlán fue tomado por jóvenes preparatorianos que, con el ánimo de mostrar su trabajo, montaron una exposición fotográfica informal. Montada de manera muy sencilla en un mecate amarrado a los árboles que están justo frente a la Presidencia, la muestra estuvo disponible durante prácticamente todo el día, de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y nuevamente de las 4 a las 8 de la noche, teniendo como público a toda la gente que circula por ese lugar.


En total se expusieron 75 fotos, de una enorme variedad de temas, desde sesiones personales hasta paisajes, pasando por fotos de animales, flores y hasta tomas del evento de acrobacias en motocicleta que hubo hace unas semanas en la aeropista. Los expositores, alumnos todos de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, no son (todavía) miembros de algún colectivo o taller de fotografía. Simplemente decidieron reunir sus talentos para alegrar por unas horas el ambiente del centro de Autlán.


Los fotógrafos que expusieron este domingo fueron Ángel Gallardo, Danahe Flores, Liz Brambila, Ana Laura Julián y Leonardo Meda, quienes aparecen en la foto de abajo. Cada vez son más los creadores locales (fotógrafos, pintores, artesanos, músicos) que salen a mostrar su trabajo en los jardines del centro de Autlán de forma libre y lúdica, contribuyendo a mejorar la oferta artística a que tenemos acceso los autlenses.



No hay comentarios: