martes, 27 de noviembre de 2012

Actividades del autlense Rodrigo Ramos Zúñiga en la FIL 2012


Recién nos enteramos de que el neurocirujano autlense Rodrigo Ramos Zúñiga, jefe del Departamento de Neurociencias del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, recibirá en la edición 2012 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara la Presea al Mérito Académico Enrique Díaz de León, como reconocimiento a su carrera como profesor e investigador. La ceremonia de entrega de esta presea tendrá lugar este viernes 30 de noviembre a las 11:00 hrs. en el salón Juan Rulfo de Expo Guadalajara, dentro del marco de la FIL.
El doctor Ramos Zúñiga, aparte de los trabajos de investigación en su especialidad, tiene publicado el libro El nocheztli perdido de Autlán, sobre la grana cochinilla, y las novelas Sangre de grana y Fronteras de arcilla, ambientadas en Autlán y la región.
Además, el doctor Ramos Zúñiga presentará en esta edición de la FIL el libro Tractos históricos de la neurocirugía en México, del que es editor. Esta presentación, junto con la de otros cuatro libros del fondo editorial del CUCS, se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre a las 11:00 hrs. en el Salón de Profesionales del Área Internacional de Expo Guadalajara. Según la contraportada del libro, "La retrospectiva tratada en esta edición se ha planteado de una manera orientada a rescatar la información que hoy en día representa un valor patrimonial único e inédito para la neurocirugía en México."
El siguiente es el programa completo de esta presentación:



Un par de actividades más de autlenses en la FIL. Cada vez más.

No hay comentarios: