sábado, 9 de febrero de 2013

Circo medieval en el centro de Autlán



El de la noche de este sábado fue seguramente el más espectacular de los eventos del programa cultural del Carnaval de este año y de otros muchos años. En el foro de la calle Ernesto Medina Lima el grupo tapatío Circo Dragón presentó su show Circo Medieval, un espectáculo circense muy completo. La presentación comenzó justo a las 20:00 hrs. y fue presenciado por varios cientos de personas, que ya llenaban el foro desde media hora antes.
El Circo Medieval cuenta una historia de amor entre una princesa y un príncipe, que se interrumpe por la intromisión de un caballero que también la pretende. Este caballero acaba raptando a la princesa, pero el príncipe la rescata al final del espectáculo. Si el guión parece simple contado de esta forma, no lo es para nada la manera de desarrollarlo en el escenario. Los asistentes a este espectáculo presenciamos una gran variedad de rutinas realizadas utilizando distintos elementos, desde las clásicas como juegos malabares y contorsiones hasta acrobacias aéreas y escenas humorísticas, todo a un muy buen ritmo y realizado de manera muy profesional. Cada pasaje de la historia se desarrolló con distintos ejercicios, lo que mantuvo al público siempre expectante.
Con hadas, bufones, hechiceros, dragones, caballeros, príncipes, fuego, combates y un escenario caracterizado como castillo medieval, esta noche en Autlán pudimos ver el mejor espectáculo circense en mucho tiempo.
Aquí algunas fotos:


No hay comentarios: