miércoles, 3 de abril de 2013

5 años



Fue el 3 de abril de 2008 cuando, ante la carencia de un sitio web dedicado exclusivamente a difundir la cultura de nuestro querido Autlán, Miriam y yo decidimos crear este blog con la consigna de ofrecer información confiable y con calidad, aunque sin la pretensión de hacer periodismo, profesión en la que ninguno de los dos tenemos formación.
Así, hoy hace cinco años nos lanzamos a aprovechar las ventajas del Internet para desde aquí escribir sobre Autlán, reseñando eventos artísticos, recomendando libros, recordando efemérides, describiendo lugares y personajes significativos, opinando sobre la actividad cultural en el pueblo, entre otros temas, sin otra finalidad que ayudar a que los autlenses y otras personas interesadas los conozcan.
A media década de distancia, quienes formamos este equipo estamos contentos con el trabajo que hemos realizado y con sus resultados (trabajo que además hemos disfrutado mucho), esperamos que nuestros lectores opinen igual. A todos los que han colaborado con nosotros, nos han leído, han estado de acuerdo o se han enojado con nuestras opiniones y nos han hecho comentarios por cualquier medio, solo les podemos decir que les estamos muy agradecidos; la existencia de este blog no se explicaría sin ustedes.

4 comentarios:

La necesidad de escribir. dijo...

Muchas felicidades por este trabajo informativo y profesional que realizan, y como bien lo describes la mejor recompensa es la satisfacción que se siente con la realización de una idea. Reitero mi admiración y respeto por su labor, de un autlense que radica en otro punto geográfico de este país donde sabe que el capricho de su corazón es Autlán.

Germán santana

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, Germán. Precisamente los autlenses que están en el "exilio" son algunos de nuestros más asiduos visitantes.
Saludos.

Ricardo Zorrero Pelayo dijo...

Miriam, Memo, muchas felicidades por estos 5 años informando y apoyando la cultura que sigan muchos años mas de CULTURAUTLAN

Unknown dijo...

Gracias, Ricardo. Esperamos seguir con esto mucho tiempo.