lunes, 16 de septiembre de 2013

Invitación al encuentro Letras en la Costa Sur



El Centro Universitario de la Costa Sur anunció hace un par de semanas la realización del encuentro permanente de escritores Letras en la Costa Sur, a realizarse en distintas sesiones, la primera de las cuales será este sábado 21 de septiembre en el centro cultural José Atanasio Monroy.
La actividad tiene como objetivos acercar a escritores jóvenes pero con experiencia en la publicación de su obra con los escritores (o aspirantes a serlo) y lectores de la región, para compartir lecturas, prácticas y conocimientos.
El encuentro tendrá la forma de una charla entre los invitados y el público, donde éste último tendrá la oportunidad de hacer preguntas, comentarios o críticas directamente a los escritores. Al final de cada sesión habrá venta y firma de libros.
El moderador de las tres sesiones ya anunciadas será el joven escritor jalisciense José Antonio Neri Tello. En la sesión de este sábado intervendrán el poeta y narrador Pedro Goché, el poeta oaxaqueño Guillermo Clemente, el poeta Gustavo Íñiguez y el también poeta colimense Óscar Robles.
Letras en la Costa Sur inicia este sábado 21 de septiembre a las 19:00 hrs. en el centro cultural José Atanasio Monroy.

No hay comentarios: