jueves, 24 de abril de 2014

Convocatoria a concurso de composición de Sognare Estudios




La academia de música Sognare Estudios, dirigida por el pianista Erick Ríos, acaba de publicar la convocatoria a su primer concurso de composición, que transcribimos enseguida:


En esta primera edición se recibirán canciones Musical con letra o bien, Melodía y letra, solo manda un video donde cantes y toques tu canción o simplemente la cantes si es que no tocas un instrumento.

BASES:

1. El certamen queda abierto a los compositores de cualquier nacionalidad, sin límite de edad y sin importar su lugar de residencia.

2. Cada compositor podrá participar con una sola obra, la cual deberá ser inédita.

3. Se evaluará en base al apoyo del publico dando likes en su video desde la pagina oficial de Sognare Estudios, no contaran los votos si el video a sido votado desde otro medio que no sea la pagina oficial de Sognare Estudios. 

4. Mandar un video, ya sea acompañado por un instrumento o inclusive cantando la pura letra, la calidad del video y audio no se tomaran en cuenta. 

5. Los participantes podrán mandar su video al correo electrónico sognare_estudios@hotmail.com de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

6. El correo enviado de cada uno de los concursantes deberá contener la siguiente información:

-Nombre completo.

-Lugar y fecha de nacimiento.

-Dirección electrónica.

-Teléfono con clave lada. -Dirección (calle, número, colonia y código postal).

-Explicación breve del por que te gustaría ser ganador.

7. La recepción de las obras queda abierta a partir del miércoles 23 de abril y cierra el viernes 23 de mayo del 2014

8. La fecha limite de votaciones es el 1 de junio de 2014 guardando la cantidad de likes de cada participante. 

9. Los resultados de votos serán publicados el lunes 2 de Junio de 2014 en la página de Facebook 


El ganador será notificado directamente según sus datos de contacto.

10. Sognare Estudios no se hace responsable de los derechos de autor de las obras, si desconoces sobre registro ante INDAUTOR, te podremos dar asesoría GRATUITA. 

PREMIOS:

11. El compositor ganador del primer lugar recibirá una grabación profesional en el estudio de grabación SOGNARE ESTUDIOS. Incluye Grabacion, Producción, Mezcla y Masterización 

12. Tendrá acceso a uso de las instalaciones, tanto como del equipo como de instrumentos musicales durante las sesiones de grabación. 

13. Al segundo lugar tendrá una Beca Académica intransferible del 20% en los cursos y talleres de la Academia Sognare Estudios. 

Para resolver cualquier duda sobre la presente convocatoria, comuníquese a los teléfonos (317) 38 204 80, ext. 106 al correo electrónico: sognare_estudios@hotmail.com

Juarez #242, Centro, C.P. 48900, Autlan de Navarro. Jal, México.

No hay comentarios: