martes, 14 de octubre de 2014

Fin de semana de danza en Autlán

Este próximo fin de semana, previo a la celebración de la XX Semana Cultural Universitaria, el escenario del Aula Magna del CUCSur servirá para dos espectáculos de danza que también tienen su origen en años anteriores.
El viernes 17 a las 8 de la noche el grupo de baile español y flamenco Sacromonte realizará su octava gala, con el título Suspiros de España. En ella participarán los integrantes del grupo y los cantantes autlenses Miguel Ángel y José Aldaco y Rosy García interpretando música española.
El ingreso al Aula Magna para este evento tendrá un costo de 40 pesos y los boletos pueden adquirirse en Radio Costa.


El sábado 18 Autlán será sede del 5º Encuentro de Danza Latinoamericana, que entre el 3 y el 19 de este mes estará en cinco Estados del país. A las 7 de la tarde de ese día se presentarán en el Aula Magna los grupos Camagu, de Costa Rica, Perú Imagen y Encanto, de Perú, Ara Macao Folclor Proyección, de Colombia y la Academia de Música y Danza Vitradanzas, de Panamá. En Autlán ya se realizaron anteriormente dos ediciones de este encuentro, en los años 2011 y 2012, teniendo como sede el salón de la Mutualista y el Aula Magna, respectivamente, ambos con una buena cantidad de espectadores y comentarios positivos sobre el desempeño de los grupos participantes. La entrada al encuentro tendrá un costo de 50 pesos en preventa y 70 el día del evento y los boletos pueden conseguirse con los integrantes del ballet La Grana.


No hay comentarios: