miércoles, 5 de noviembre de 2014

Autlán en el 2º Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles San Miguel de Allende 2014


Entre el 24 y el 28 de noviembre próximos se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, el 2º Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles, organizado por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Crescendo. Autlán tendrá representación en este evento con integrantes de la Orquesta Típica de Autlán y su director, profesor Víctor Ambriz, quien también dirige a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Unión de Tula, que también enviará representantes al encuentro.
Durante la semana de actividades del encuentro los músicos invitados, de entre 10 y 24 años de edad y un nivel básico a intermedio en la ejecución de su instrumento, tendrán ensayos por secciones instrumentales y tutti, es decir, todos los músicos juntos, en el salón Margarita de la ciudad guanajuatense. Durante esos días también tendrán presentaciones en diferentes puntos de San Miguel de Allende, para culminar el encuentro el jueves 27 con un concierto que ofrecerán en el teatro Ángela Peralta todos los músicos participantes, conformando una magna orquesta.
A este segundo encuentro asistirán, además de los integrantes de las orquestas de Autlán y Unión de Tula, músicos de la orquesta organizadora del evento y de Puerto Vallarta, Aguascalientes y Guanajuato, a invitación de los organizadores.

La Orquesta Típica de Autlán durante su debut en el Museo Regional.

No hay comentarios: