martes, 25 de noviembre de 2014

Autlán en la Feria Internacional del Libro 2014



El próximo fin de semana comienzan las actividades de la Feria Internacional del Libro 2014, con Argentina como país invitado de honor. Como de costumbre, en esta ocasión Autlán tendrá representación en el programa general de esta fiesta de los libros, con actividades académicas y presentaciones de libros.
Las siguientes son las actividades relacionadas con Autlán o los autlenses:

El lunes 1 de diciembre a las 12:00 hrs. visitará la Escuela Preparatoria Regional de Autlán el escritor serbio Igor Marojevic, dentro del marco de Ecos de la FIL, para convivir con alumnos de ese plantel. Marojevic es autor de prosa y teatro, que ha causado polémica en su país con su pentalogía etno-ficción. También ha traducido al serbio obra de autores latinoamericanos y españoles.

El viernes 5 de diciembre a las 16:00 hrs. en el salón D del área internacional de Expo Guadalajara se presentarán tres libros del fondo editorial del CUCSur: Guasanas. Fabulario de la abuela, de Pancho Madrigal, El sirenario, de Yolanda Zamora y El estudio sociodemográfico del seguimiento de egresados, de varios autores.

El sábado 6 de diciembre a las 16:00 hrs., también en el salón D del área internacional de Expo Guadalajara, se presentarán los libros Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas y La contabilidad financiera y ambiental: Un análisis desde diferentes contextos, ambos realizados por varios autores y pertenecientes al fondo editorial del CUCSur.

También el sábado 6 de diciembre, a las 17:00 hrs., en el salón para profesionales de Expo Guadalajara, se llevará a cabo el IV Coloquio Internacional Biodiversidad, Recursos Naturales y Sociedad, organizado por el CUCSur, en el que se entregará el reconocimiento Naturaleza, Sociedad y Territorio Francisco Pascasio Moreno al doctor Eduardo Rapoport.

El lunes 1 de diciembre, aunque fuera del marco de la FIL, el doctor Rodrigo Ramos Zúñiga presentará su libro Guía básica en neurociencias en el salón Europa del hotel Hilton, a las 17:00 hrs.

No hay comentarios: