martes, 10 de febrero de 2015

Fuoco di Strada en Autlán


Esta noche el grupo tapatío de arte circense Fuoco di Strada presentó su espectáculo Tempo ante unas 150 personas que se reunieron en el foro de la calle Ernesto Medina Lima. El evento, que forma parte del programa cultural del Carnaval, comenzó justo a las 20:00 hrs.
Por espacio de una hora los siete integrantes de Fuoco di Strada ofrecieron una serie de rutinas y ejercicios circenses clásicos, como juegos malabares (incluidos uno a cuatro y otro a ocho manos) acrobacia, mímica, clown y ejercicios de contorsionismo y equilibrio, incluyendo pasajes de acrosport o formación de estructuras humanas.
Tempo tiene un fondo musical para cada una de las rutinas, que va desde música de Facundo Cabral hasta la música electrónica, pasando por el tango y la música afroantillana. Con un vestuario y escenografía que remite a los años 1920, el desarrollo del espectáculo se realiza mediante interacción entre los integrantes del grupo, que fingen competir entre ellos.
La presentación fue muy bien aceptada por el público, que en varias ocasiones rompió en aplausos espontáneamente ante la ejecución de alguno de los ejercicios.


No hay comentarios: