domingo, 10 de mayo de 2015

Exposición Etéreo

Judith, de Erin Sckodelario.

Dentro del marco de los festejos por el tercer aniversario del Museo Regional, el pasado viernes por la noche se inauguró en su salón de usos múltiples la exposición pictórica Etéreo, del colectivo Photographie de Mode.
La muestra se compone de 18 piezas de 8 autores, la mayoría en formato grande y con estilos que van del arte abstracto al realismo. Los temas también varían de un autor a otro, incluyendo la reflexión sobre la vida cotidiana en la ciudad o sobre elementos como el tiempo y los procesos de la mente. Hay cuadros con personajes y temas grotescos, como los de Erin Sckodelario, y otros muy agradables a la vista, aunque ninguno de ellos puede dejar indiferente a la mirada y a la mente del observador.

Juárez 11.13 AM, de Don Porfirio.
Se pueden ver trabajos en técnicas novedosas (por lo menos en Autlán), como el pirograbado sobre madera con acrílico. La exposición estará disponible hasta el 31 de mayo.
Los autores que exponen en Etéreo son Aur Art, Don Porfirio, Erin Sckodelario, Dayan Ramírez, Daniel Fontanini, Claudia Hernández, Janice Toussaint y Karla Betancourt.


No hay comentarios: