sábado, 10 de octubre de 2015

Concierto de la Orquesta Típica de Autlán en Galerías Metropolitana


Esta noche en la plaza comercial Galerías Metropolitana la Orquesta Típica de Autlán, dirigida por el profesor Víctor Ambriz, ofreció un concierto a aproximadamente 60 personas que se reunieron en el vestíbulo de la plaza. El concierto comenzó a las 20:00 hrs. y tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos.
El programa, fiel a la costumbre de la orquesta, fue variado aunque con mayoría de piezas de autores latinoamericanos. Comenzó con un par de tangos, La cumparsita y Por una cabeza, para dar un cambio radical con Yesterday y volver a los ritmos de tradición latina con el pasodoble El toro. A la mitad del concierto llegó una de sus piezas favoritas, incluida en su repertorio desde su debut: Piratas del Caribe.
La segunda parte del programa estuvo dedicada a la música mexicana y española, con Noctámbula, de Nicolás Sánchez Gómez (con el joven Eduardo Pamplona en el violín solista), Bésame mucho, España cañí, el mambo Norma la de Guadalajara y, a petición del público, la marcha Viva Autlán.

No hay comentarios: