martes, 16 de mayo de 2017

Cuarta sesión del taller de lectura de La Feria


Esta tarde en el salón de usos múltiples del Museo Regional se desarrolló, a partir de las 17:15 hrs. y ante unas 15 personas, la cuarta sesión del taller de lectura de la novela La Feria, de Juan José Arreola, organizado por ese centro cultural.
La sesión fue dirigida por la maestra Marisela Huitrón y giró alrededor de los pasajes centrales de la novela, donde el autor narra el terremoto y describe la instalación de la zona de tolerancia en Zapotlán. La maestra Marisela formó cuatro grupos con los asistentes, a cada uno de los cuales les fue asignado un tema (además de los dos mencionados arriba, se abordó a los personajes típicos y situaciones cotidianas), que analizaron por su cuenta y expusieron ante el pleno. De esta manera cada participante complementó su lectura individual con la percepción del resto de los asistentes.
Con esta sesión el taller de lectura llega a la mitad de su duración: culminará el martes 13 de junio y se complementará con un viaje a Zapotlán el sábado 17 de junio.

No hay comentarios: